miércoles, 19 de diciembre de 2012

bienvenida

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente mas linda
 ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan solo vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos tambien
 quizás porque sabes
cómo te pienso y te enumero.

Despues de todo , la nostalgia existe.
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco.

Yo nostalgio
tu nostalgias
y como me reviente que él nostalgie.

Tu rostro es la vanguardia
talvez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros.

No olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonrie,rabia y canta como pueblo
y eso te da una lumbre inapagable.
Ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

Se que voy a quererte sin preguntas
Se que vas a quererme sin respuestas.


Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario